Pin It

Widgets

Por Mundo Informativo On julio 31, 2014 | Archivado en | Con 0 comentarios
REPÚBLICA DOMINICANA (SANTIAGO).-El jefe de la Policía Nacional, Mayor General Manuel Castro Castillo, dispuso la canciones de oficiales y alistados asignados a la Dirección Regional de Investigaciones Criminales, con asiento en la segunda capital, que el pasado martes habrían puesto en libertad varios delincuentes, que robaron millones de pesos, en una agencia de envió de valores en la ciudad de San Cristóbal, en la región sur de la nación.


El Segundo Teniente Joel Torres Pichardo y el cabo Alejandro de los Santos Aquino y el sargento Fátima Medina Nova, que a legadamente desertaron de la Dirección Regional de la Policía Nacional, habrían recibido la suma de un millón de pesos y la suma de 15 dólares a cambio de ponerle en libertad.
 Se recuerda que durante el fin de semana transcurrido se airó en Santiago que, los tres agentes se presentaron a un establecimiento hotelero (del que no han ofrecido identificación), ubicado en la urbanización Jardines Metropolitanos, al este de esta ciudad, a prestar un servicio, ya que en el lugar había una persona con perfil sospechoso según los empleados.
 Al llegar al centro de diversión, los agentes pertenecientes al DICRIM, pactaron con el asaltante por la suma citada de pesos y dólares, para dejarlo en libertad.
 Desde el hotel sin nombre aunque se sospecha cual es, los miembros de la patrulla se dirigieron a la sede regional de la avenida Bartolomé Colón, donde hicieron redactar un informe sin ofrecer la identidad del presunto delincuente, lo que despertó sospechas, al ser remitido al Palacio de la Policía Nacional.
Una fuente de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía en Santiago, revelo que los supuestos delincuentes acudieron a una agencia de Rentas de Vehículos, donde los propietarios dieron parte a la Policía nacional, al observar los delincuentes con un perfil dudoso y portando una gran cantidad de dinero.
Desde entoce los oficiales y alistados cancelados por el Jefe de la Policía Nacional, dieron seguimiento a los presuntos delincuentes, apresándole y negociando para su libertad.
Los delincuentes están siendo perseguidos por oficiales de Investigación Criminal, con asiento en San Cristóbal, por robar mas de siete millones de pesos, de la agencia de envió de valores Carioca, al servicio del Banco Unión, donde robaron una caja fuerte con el apoyo inclusive de una mujer, la cual esta presa.

Mi página web Admin - Recuerda recomendarnos en las redes sociales, comparte este artículo con tus amistades, gracias por visitarnos. Suscribete y recibiras las nuevas actualizaciones directamente en tu correo electrónico

Tus comentarios 0 comentarios

Publicar un comentario