Pin It

Widgets

Por Mundo Informativo On julio 28, 2014 | Archivado en | Con 0 comentarios
SAN CRISTÓBAL:-Tres mujeres murieron y otras 26  resultaron heridas cinco de gravedad, cuando el chofer del minibús perdió el control cuando un camión supuestamente se atravesó en la autopsita seis de noviembre, a la altura del kilómetro 20 próxima al centro comercial La Plaza del Chivo.


Los cadáveres de las mujeres que permanecen en la morgue del Hospital Juan Pablo Pina, aún no han sido identificadas, ya que al momento de la médica legista doctora Bélgica Nivar ordenar el levantamiento no poseían ningún documento.
El chofer del minibús fue identificado como, Emilio Matos, conocido en la ciudad de Azua como “Negro, de unos 36 años, fue llevado graves al Hospital Marcelino Vélez, al igual que las mayorías de los pasajeros heridos.
Otros fueron atendidos en el Hospital Juan Pablo Pina, y referido a centros de salud de la capital.
Una de las mujeres muertas seria llevada a un centro de salud, ya que tenía la mano izquierda amputada.
El minibús de estrello con una pared, el chofer tratando de evitar presuntamente el accidente con el camión, cuyo conductor emprendió la huida.
Un largo en taponamiento se originó desde la primera hora de la madrugada, en la principal vía a la región sur - al Distrito Nacional.
Autor
Carlos Corporàn

Mi página web Admin - Recuerda recomendarnos en las redes sociales, comparte este artículo con tus amistades, gracias por visitarnos. Suscribete y recibiras las nuevas actualizaciones directamente en tu correo electrónico

Tus comentarios 0 comentarios

Publicar un comentario