Pin It

Widgets

Por Mundo Informativo On agosto 10, 2014 | Archivado en | Con 0 comentarios
BANI, Peravia.- Una señora, oriunda de la comunidad de Honduras y que se encuentra ingresada en el hospital Nuestra Señora de Regla ya está recibiendo Oxígeno, tras esperar varios días por un manómetro.
La envejeciente Marcia Pimentel, de 74 años de edad, quien fue ingresada en la sala 5 cámara número 8 del hospital local, y se encontraba en estado de gravedad recibió oxígeno en la tarde de hoy, gracias a la intervención de la gobernadora civil de la provincia Peravia Nelly Melo.
Se informó que, tras conocer el caso, la gobernadora se comunico vía telefónica con el sub director del hospital doctor Olmedo Rodríguez, en busca de una solución para este caso y el mismo ordenó que se realizaran los movimientos necesarios para que Pimentel recibiera el oxígeno que, por falta del manómetro, no se había suministrado.
El manómetro es un aparato utilizado para la medición de la presión de líquidos o gases.
El tratamiento de la señora Marcia Pimenel, está a cargo de la doctora Irrizarry, la cual el pasado viernes, había ordenado suministrar el oxígeno para esta señora.
Irrizarry, dijo que el hospital local a la cabeza de su director y subdirector hacen todo lo posible debido a que cuentan con recursos y personal muy limitados, además de asegurar que el cuadro con que la señora se presentó a ese centro de salud era muy delicado y que en el hospital hacen lo posible para brindar un servicio de calidad.
Una hija de Marcia Pimentel, tras observar el estado de salud de su madre, había solicitado a las autoridades solucionar este problema lo antes posible y así salvar la vida de su madre.

Mi página web Admin - Recuerda recomendarnos en las redes sociales, comparte este artículo con tus amistades, gracias por visitarnos. Suscribete y recibiras las nuevas actualizaciones directamente en tu correo electrónico

Tus comentarios 0 comentarios

Publicar un comentario