Mientras sobrevolaba por la zona del Pacífico rumbo a Anchorage (Alaska) un misterioso destello de luz rojo y anaranjado de origen desconocido capturó las miradas de la tripulación.
Impactado por la vista, Van Heijst decidió relatar sus impresiones en un blog en Pbase.
Según describe en el espacio, tras despegar de Hong Kong “muy lejos en la distancia delante de nosotros, sobre el horizonte una intensa luz en destello se disparó del suelo. Se veía como un rayo de perno, pero más intenso y dirigido verticalmente hacia el aire. Yo nunca he visto algo así, y no hubo otros destellos antes o después de esa explosión de luz”.
LEE TAMBIÉN:
Explican silueta de supuesto humanoide en la Luna captada por Google Moon (video)
Se abre la tierra en Sonora (video)
Agujeros del “fin del mundo” mantienen en vilo a científicos rusos (video)
Aparición de lago en medio del desierto sorprende al mundo (fotos y video)
“Decidí tomar algunas fotos del cielo nocturno y el extraño brillo verde que se extendía por todo el Hemisferio Norte, pero estaba mucho más disperso; nunca había visto algo así. Aproximadamente, 20 minutos después, me percaté de un profundo brillo rojo/anaranjado que apareció enfrente de nosotros y fue un poco extraño dado que se supone que no hubiese nada, salvo el océano interminable a cientos de millas alrededor de nosotros...”, continúa el holandés.
“Mientras más nos acercábamos, más intenso se tornaba el brillo, iluminando las nubes y el cielo en un espeluznante destello anaranjado. En esa parte del mundo, donde sólo se supone que haya agua…”, agrega.
El hallazgo está siendo investigado por el Air Traffic Control. Expertos pronostican que el destello puede ser resultado de un volcán subterráneo.
Publicar un comentario