Pin It

Widgets

Por Mundo Informativo On agosto 10, 2014 | Archivado en | Con 0 comentarios
SANTO DOMINGO.- Fue encontrado muerto en el Monte Rinjani, en la isla indonesia de Lombok, West Nusa Tenggara, el escalador dominicano Mario Alfonso Rodríguez, hijo del presidente del Tribunal Superior Electoral (TSE), Mariano Rodríguez.


El embajador dominicano en la India, Hans Dannenberg, informó que ya recibió instrucciones del presidente Danilo Medina, quien encargó al canciller en funciones, José Manuel Trullols sobre el caso.
"Ya la cónsul colombiana en Indonesia y el embajador Peruano estan apoyando en lo que me dan mi visa mañana, y yo me traslado. Estamos gestionando visa al magistrado (Mariano Rodríguez) por Nueva York", dijo Dannenberg.
En principio la información fue difundida a través del portal Kompas.com que refirió que el alpinista falleció luego de una "fuerte caída", según la declaración del jefe del Parque Nacional del Monte Rinjani, Agus Boediono.
"No fue un accidente que causó la muerte del alpinista dominicano", declaró Agus al portal indonesio.
La policía de Indonesia investiga las circunstancias exactas en las que el hijo del magistrado del TSE perdió la vida.

Mi página web Admin - Recuerda recomendarnos en las redes sociales, comparte este artículo con tus amistades, gracias por visitarnos. Suscribete y recibiras las nuevas actualizaciones directamente en tu correo electrónico

Tus comentarios 0 comentarios

Publicar un comentario