Pin It

Widgets

Por Mundo Informativo On agosto 03, 2014 | Archivado en | Con 0 comentarios

SAN CRISTÓBAL:-Familiares de un joven herido de una mano por dos supuestos agentes policiales de la Policía Nacional, denunciaron que estos están acostumbrados asaltar puntos de distribución de drogas, en esa zona.

Los familiares de Iván Ramírez de los Santos, de 23 años, explicaron que su pariente le fueron apuntados varios dedos de la mano izquierda a balazos por el presunto agente policial identificado como, Marcos Henríquez asignado a la Policía Preventiva, y que recientemente fue investigado por el robo de varias motocicletas robadas en el Municipio de Cambita Garabito.
Las mayorías de los agentes policiales asignados a los patrullajes abandonan sus áreas de trabajo para trasladarse a los municipios de Yaguate, Cambita Garbitos, palenque y Nigua para extorsionar los supuestos distribuidores de drogas.
Además, en una grabación hecha llegar a este periodista por supuestos distribuidores de drogas acusan aun capitán calificado como hombre de confianza del jefe de la Policía Preventiva de un sargento policial, que confirman que reciben semanalmente cuantiosa suma de dinero.
La grabación será entregada al jefe de la Policía Nacional, en las próximas horas informe el comunicador social, para que se profundice las investigaciones.
El joven Iván Emilio Ramírez se le practicara una operación en el día de HOY por cirujanos del Hospital Darío Contreras, mientras que la comandancia policial de esta ciudad, no ha reportado a sus superiores el incidente con la finalidad de proteger a  los agentes policiales señalados.
También los familiares del joven herido entregaron un cargador de pistola calibre 9 milímetros y varios casquillos de pistola calibre 3.80 que supuestamente pertenecen a los agentes policiales, antes señalados
Autor
Carlos Corporàn

Mi página web Admin - Recuerda recomendarnos en las redes sociales, comparte este artículo con tus amistades, gracias por visitarnos. Suscribete y recibiras las nuevas actualizaciones directamente en tu correo electrónico

Tus comentarios 0 comentarios

Publicar un comentario