Pin It

Widgets

Por Mundo Informativo On agosto 19, 2014 | Archivado en | Con 0 comentarios
SAN CRISTÓBAL:-El Teniente Coronel, Cándido Arias jefe de Investigación Criminal de la Policía Nacional, solicito orden de prisión contra dos presuntos agentes policiales que recientemente atracaron un vendedor de alimentos, en hora nocturna en la comunidad de Lucas Díaz, donde su propietario resulto herido de bala en una mano.


Los supuestos agentes policiales fueron identificado por los apodo de “Maiko y Lenni”, ambos con residencia en el Municipio de Cambita Garabito, mientras que un tercer civil fue identificado como “Nacho”, con residencia en el sector de Canastica.
Iván Ramírez de los Santos, de 43 años, al radicar una querella en contra de los supuestos agentes policiales, dijo que estos les despojaron de la suma de 200 mil pesos, y luego le hirieron de bala, donde una multitud intento linchar a los alegados agentes policiales, donde uno resulto con heridas en la oreja izquierda, y cayó al pavimento el cargador de la pistola de uno de los policías.
El cargador y casquillos para pistola calibre 3.80 fueron entregados al periodista Carlos Corporàn, quien posteriormente lo entrego a la Dirección de Investigación Criminal, de la Policía Nacional, para su investigación.
Los agentes sospechosos del hecho también fueron identificados como, Marcos Henríquez (Maiko) asignado a la Policía Preventiva, y que recientemente fue investigado por el robo de varias motocicletas robadas en el Municipio de Cambita Garabito.
Se espera que los agentes policiales sean apresados en cualquier momento por los oficiales de Investigación Criminal, para ser investigados, mientras que una fuente dijo, que los agentes policiales pretendan desertar de la institución en las próximas horas.
Autor
Carlos Corporàn

Mi página web Admin - Recuerda recomendarnos en las redes sociales, comparte este artículo con tus amistades, gracias por visitarnos. Suscribete y recibiras las nuevas actualizaciones directamente en tu correo electrónico

Tus comentarios 0 comentarios

Publicar un comentario