SAN CRISTÓBAL_VILLA MELLA:-Uno de dos agentes policiales acusados supuestamente de atracaron un comerciante en el puente de Lucas Díaz é hirieron de bala, habría desertado informo una fuente de la comandancia policial de San Cristóbal.
Maikop Enrique Martínez Sierra, quien presta servicio en la inspectoria de la Policía nacional, del Municipio de Villa Mella, Santo Domingo Norte, habría desertado al percatarse que esta siendo acusado de atraco en compañía de otro compañero de armas, solo identificado como (Fuster), ambos nativos del Municipios de Cambita Garabito, San Cristóbal.
Ambos agentes policiales fueron acusado por el comerciante, Iván Ramírez de los Santos, de 43 años, y dijo al ser interrogado por oficiales de investigación de homicidios de la Policía Nacional, que les despojaron de la suma de doscientos mil pesos.
También acuso a un civil solo identificado como “Nacho”, con residencia en el sector de canastica de participar en el atraco, donde recibió un balazo en la mano derecha, y este martes fue intervenido por segunda vez en el hospital Darío Contreras.
En la escena del supuesto atraco fueron encontrado un cargador para pistola calibre 9 milímetro y varios casquillos para pistola calibre 3.80. Y también se dijo que el agente policial Maikop Martínez Sierra, recibió heridas en una oreja por parte de una multitud, que les perseguía.
El agente policial que presuntamente deserto es hijo de un oficial de la Policía nacional, asignado a la Policía Metropolitana del Transporte (AMET), quien habría gestionado su entrega.
Autor
Carlos Corporàn
Publicar un comentario