Pin It

Widgets

Por Mundo Informativo On septiembre 30, 2014 | Archivado en | Con 0 comentarios
SAN CRISTÓBAL:-El portavoz del Frente Amplio de Lucha popular, Pablo Estévez anunció una asamblea de autoridades de la provincia para profundizar los efectos que provocan la delincuencia y fortalecer las investigaciones sobre los supuestos actos de indelicadeza en el ayuntamiento.


Pablo Estévez explicó que la asamblea será efectuada el próximo día seis de Octubre en la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, donde el senador Tommy Galán y todos los diputados de la provincia “San Cristóbal”, han sido invitados al igual que las autoridades judiciales.
Precisó, que la cámara de comercios y otras instituciones y organizaciones populares y campesinas, están representados en el encuentro.
Al mismo tiempo el dirigente popular, dijo que la marcha hacía el Palacio de Justicia, fue aplazada a solicitud de Juana Ferreira, quien es la presidenta de la Federación de Mujeres Campesinas, con la finalidad de aglutinar mayor número de organizaciones de la provincia.
Pablo Estévez se quejo que aún mes del incendio de su vehículo por sujetos no identificados, la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional, no le ha dado repuesta alguna.
Adelantó, que hay varios hechos impunes de terrorismos, y cito la agresión a tiros a la residencia de la vice-alcaldesa Rosalba Pérez Nivar, en diciembre del pasado año, también de la residencia del ex alcalde Nelson de la Rosa y su hijo actual regidor Diomar de la Rosa, de los atentados contra el Odontólogo Manuel Antonio Nina Pacholí.
En su denuncia pablo Estévez, agregó que mas de un mes los cuerpos investigativos de la Policía Nacional, han aclarado el asesinato del comerciante, Rafael Valenzuela, donde un grupo de hombres les dieron muerte en la autopsita seis de noviembre.
El dirigente del Frente Amplio de Lucha Popular Pablo Estévez, manifestó que la procuradora Fiscal Diomeris Soto se vio precisada a solicitar de la Policía Nacional, protección para Manuel Antonio Nina (pacholí), por las contantes amenazas en su contra.
Dos agentes policiales permanecen en la residencia de Manuel Antonio Nina, en la calle Manuel María Seijas, en el sector de Los Nova, Y el Falpo les mantiene una seguridad a Pablo Estévez.
Autor
Carlos Corporán

Mi página web Admin - Recuerda recomendarnos en las redes sociales, comparte este artículo con tus amistades, gracias por visitarnos. Suscribete y recibiras las nuevas actualizaciones directamente en tu correo electrónico

Tus comentarios 0 comentarios

Publicar un comentario