Pin It

Widgets

Por Mundo Informativo On octubre 18, 2014 | Archivado en , | Con 0 comentarios
SAN CRISTÓBAL:-A pesar de la vigilancia militar policial en la autopista seis de noviembre, dos sujetos mantienen en zozobra a los conductores de motocicletas y transeúntes , cuando anoche cometieron dos atracos, dos de ellos heridos de balas. 

Marcelino Zapata, de 49 años, recibió herida de bala en la pierna derecha, y su hijo Rafael Zapata, de 26 años, con herida leve en el brazo derecho por los proyectiles que le rosaron, que les hicieron los presuntos delincuentes.

 Zapata quien se encuentra recluido en la sala de neurología del Hospital Juan Pablo Pina por falta de cama en la sala H-2, identificó a sus agresores al EL NUEVO DIARIO, como los tales Yime y Ariel, quienes tiene supuestamente residencia en el nuevo Distrito Municipal de Daña Ana, del Municipio de Yaguate. Mientras, que Juan Carlos Pujals, de 30 años, fue despojado de su motocicleta en la autopsita síes de noviembre, en la entrada de Semilla a punta de pistolas por los alegados delincuentes. 

En la autopista seis de noviembre existe patrulla mixta del Ejército Nacional y de la Policía Nacional, la del Ejercito Nacional y sólo se observan estacionada en el kilómetro cinco, y la unidad de la Policía Nacional, frecuencia más en el casco urbano, que en la zona asignada de dicha autopsita por el cual los delincuentes realizan sus fechoría. Recientemente una patrulla supuestamente se apodero de una motocicleta de un sujeto que la dejó abandonada y están siendo investigados por la Dirección de Asuntos Internos de la policía Nacional.

 Un Segundo Teniente y un sargento podrían ser cancelados por el jefe de la Policía Nacional, en los próximos días. Las entidades del oficial y su-oficial reposan en los archivos de EL NUEVO DIARIO. Autor Carlos Coorporán

Mi página web Admin - Recuerda recomendarnos en las redes sociales, comparte este artículo con tus amistades, gracias por visitarnos. Suscribete y recibiras las nuevas actualizaciones directamente en tu correo electrónico

Tus comentarios 0 comentarios

Publicar un comentario