Pin It

Widgets

Por Mundo Informativo On octubre 10, 2014 | Archivado en , | Con 0 comentarios
La ex Miss Republica Dominicana y presentadora de televisión Massiel Taveras, renunció este viernes del programa El Show del Mediodía, tras un altercado con el productor de ese espacio Iván Ruiz.

La ex reina de belleza colgó en su cuenta de Twitter lo siguiente.

“Queridos amigos con dolor en mi corazón debo anunciar que no estaré más en el @ShowMediodia es una pena yo pensé que sería otra cosa perdón”.

El pasado miércoles los presentadores del show meridiano sostuvieron una acalorada discusión mientras el programa estaba en el aire, lo cual fue subido de inmediato a la red social YouTobe http://youtu.be/9NQsA8VECB.

Desde el momento las reacciones de seguidores de la Miss, y televidentes de ese espacio no se hicieron esperar.

Massiel Taveras quien formaba parte del elenco del Show del Mediodía desde el 15 de septiembre de este año, agradeció a las personas que demostraron acariño hacia su persona a través de su cuenta de Twitter @MassielTaveras.

“Agradezco que pensaran en mi persona para esta nueva etapa pero a decir verdad me quede con el deseo de hacer lo que se acordó yo haría.

El @ShowMediodia es un programa legendario que amerita un respeto, pido perdón por mi salida Hoy pero yo no negocio mis principios suerte.

La discusión entre la copresentadora del legendario programa meridiano y el productor de ese espacio televisivo se produjo en momentos en que esta dedicara una canción a su novio, cosa que aparentemente molestó a Iván Ruiz.


Por: Mildred Báez

Mi página web Admin - Recuerda recomendarnos en las redes sociales, comparte este artículo con tus amistades, gracias por visitarnos. Suscribete y recibiras las nuevas actualizaciones directamente en tu correo electrónico

Tus comentarios 0 comentarios

Publicar un comentario