Pin It

Widgets

Por Mundo Informativo On octubre 07, 2014 | Archivado en , | Con 0 comentarios
SAN CRISTÓBAL:-Un agente de la Policía Nacional, que fue acusado por los padres de la menor de 16 años, de supuestamente violarla, fue libertado al pagar una medida de coesion económica de 300 mil pesos.
El agente Juan José Reyes Pérez, de 22 años, fue acusado por antes el Tribunal de Niños, Niñas  y Adolescentes, de violar una hija suyo bajo la amenaza que si hablaba mataría a sus padres.
El hecho ocurrió en la comunidad de Hatillo, Sur de esta ciudad, cuando fue sorprendido el agente policial por el novio de la menor, según informaron sus familiares.
Mientras, que el agente policial Juan José Reyes Pérez, al conversar con NOTICIASSOLONOTICIAS.COM negó la versión de los padres de la menor, cuando dijo que quien atenía una relación con ella era un sobrino suyo menor de edad.
El juez de la atención permanente, en su dictamen obliga al agente policial firmar el libro de record cada mes en la Procuraduría de Corte de Apelación, hasta que el fiscal adjunto asignado al expediente realiza una investigación profunda de las acusaciones.
Autor
Carlos Corporán

Mi página web Admin - Recuerda recomendarnos en las redes sociales, comparte este artículo con tus amistades, gracias por visitarnos. Suscribete y recibiras las nuevas actualizaciones directamente en tu correo electrónico

Tus comentarios 0 comentarios

Publicar un comentario