REPÚBLICA DOMINICANA:-El Procurador General de la República designó un nuevo procurador fiscal en la provincia de San José de Ocoa, luego del escándalo que provoco el ex fiscal José Miguel Cuevas Paulino, al supuestamente ponerle una pistola en un allanamiento a un confeso distribuidor de drogas.
El licenciado Francisco Domínguez Brito, designo al licenciado Francy Amador Valdez, como nuevo procurador fiscal de San José de Ocoa, quien tomo posesión de su cargo en el día de hoy.
Francy Amador Valdez, que uno de los fiscales adjuntos que tuvo a cargo las investigaciones sobre la matanza de extranjeros y dominicanos, en la Paya bani en el 2010, siendo trasladado a al Distrito Judicial de la provincia de San Cristóbal, donde fue designado como investigador de los casos macros, entre ellos el apresamiento del presunto narco Cristian Pozo Mogica, quien guarda prisión en la cárcel de Najayo.
Se recuerda que el pasado día 10 de diciembre del 2010, fue herido de bala, en un intento de atraco en el parqueo del centro comercial La Sirena, de Madre Vieja Sur. Días después desconocidos robaron una pistola calibre 9 milímetros, que poseía como funcionario judicial de su residencia en madre Viaja Norte, de San Cristóbal
El nuevo fiscal de la provincia de San José de Ocoa, goza de gran aprecio en San Cristóbal, ya que viene una humilde familia, que les adornan la honradez y la moralidad, que ha dado a conocer en su trayectoria de trabajo judicial.
Luego de la denuncia en contra del ex fiscal José Miguel Cuevas paulino, el procurador general de la República ordeno una investigación, solicitando orden de arresto en su contra, pero este renuncio el pasado Martes.
Autor
Carlos Corporàn
Publicar un comentario